Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
SEAT
El nuevo SEAT ATECA - Estilo, la dinámica y la utilidad para la aventura urbana
Barcelona, ​​02/10/2016 - La marca exhibe su primer modelo SUV. El nuevo ATECA es una combinación única de diseño distintivo, la diversión de conducción dinámica, versatilidad y utilidad urbana convincente. conectividad de primera clase, innovadores sistemas de asistencia y las unidades de alta eficiencia son algunos de sus aspectos más destacados de la tecnología y hacer que el ATECA uno de los SUV más innovadoras en el segmento.

Excelente calidad, la producción de precisión y muy atractiva relación calidad-precio hacen que el ATECA un verdadero asiento. Frente y al centro, sin embargo, es su diversión ágil, ligero de pies y precisión de conducción - la ATECA hace que cada día y cada kilómetro que poco más de una experiencia.

"El SEAT ATECA está llamada a ser nuestro próximo pilar de la marca tras el éxito de León e Ibiza. El segmento de los SUV nos ofrece enormes oportunidades, ya que las ventas en Europa Occidental crecerá un 25%", dice Luca de Meo, Presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, SA "Además, la llegada de los SUV será un factor clave para la mejora de la imagen de marca. Ese es nuestro desafío clave."

Cuando el asiento ATECA comienza la venta anticipada de esta primavera, que ya se vienen en una amplia gama de variantes. La elección de los potentes motores de gasolina TSI y TDI diesel turboalimentados se extiende desde 85 kW / 115 CV a 140 kW / 190 PS, ya sea con la rueda delantera o tracción total, por no hablar de las transmisiones manuales o de doble embrague DSG. La amplia gama de opciones de tecnología se extiende desde los faros completamente de LED a través de una amplia gama de sistemas de asistencia, como el innovador atasco de tráfico ayudar y asistir a la nueva emergencia, a un conjunto de sistemas de información y entretenimiento de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Enlace completa . Tres líneas de equipamiento ofrecen colores y los materiales de primera calidad para todos los gustos, con la parte superior de la gama, siendo el ATECA XCELENCIA.

"El ATECA es un vehículo emocional puro, con una clara ADN de Diseño de SEAT y excepcional calidad interior. En nuestro primer SUV hemos elaborado un increíble paquete de tecnologías y Innovations- la entrega de más seguridad y utilidad, pero, sobre todo, el paseo más dinámica posible y la experiencia de conducción excepcional, "dice el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de SEAT, SA responsable de Investigación y Desarrollo." seguramente vamos a establecer un nuevo estándar en el segmento con, manejo de precisión-luz de pierna de la ATECA, que demuestra las capacidades sorprendentes tanto dentro y fuera de la carretera ".

fuente: SEAT
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



FOTON Test Drive
FOTON Test Drive
    JMC Yusheng
JMC Yusheng
Un sobresaliente para Audi y Honda
Un sobresaliente para Audi y Honda
ANCAP MOTO PLUS SINTETICO
ANCAP MOTO PLUS SINTETICO
Higer se da la mano con el \
Higer se da la mano con el \"autobús escolar\" para la Seguridad Vial
Reduzca el gasto de combustible
Reduzca el gasto de combustible
Higer gana \
Higer gana \"Premio Mejor Bus híbrido\"
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com