Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
GM
GMC Sierra Denali 2017 GMC Canyon Denali: en el LA Auto Show
2017 GMC Canyon Denali. Los Ángeles, CA - Denali es la máxima expresión del estilo de calidad profesional, lujo y capacidad de GMC - y está viniendo a la camioneta mediana Cañón.

El Cañón 2017 Denali está siendo presentado hoy, por delante de su debut público en el Auto Show de Los Ángeles. Saldrá a la venta a finales del 2016, completando la nómina de GMC Denali con los modelos a través de la alineación.

"Cañón es el primer y único camión de tamaño mediano premium del segmento, ofreciendo capacidad sin precedentes y la eficiencia emparejado con la maniobrabilidad y refinamiento", dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Ventas y Marketing de GMC. "El nuevo Cañón Denali se basa en que el galardonado combinación con el estilo distintivo, lujoso interior y el contenido elevado que se ha definido la placa de identificación de Denali desde su introducción hace casi 17 años."

Como todos los modelos Denali, el nuevo Canyon Denali es distinguido con una parrilla cromada único y ruedas específicas - llantas de aluminio de 20 pulgadas ultra-brillante-mecanizadas con detalles pintados. Detalles exteriores incluyen también tubular de seis pulgadas de diámetro Chrome ayudar pasos, una punta de escape pulido y un spray-en revestimiento de la cama estándar.

El Cañón de Denali se ofrecerá en seis colores exteriores.

2016 GMC Sierra Denali

GMC está tomando el tope de gama de estilo, la artesanía y la capacidad de la Sierra Denali a un nivel superior con el Sierra Denali 2016 Último.

Se basa en atributos ya líderes en su clase de la Sierra Denali con un paquete mejorado de características de precisión artesanal diseñados para elevar su comodidad, diseño y capacidad - y ofrecer más en un nicho de mercado cada vez mayor de la camioneta de tamaño completo.

GMC Sierra Denali introduce el último día de hoy, por delante de su debut público en el Auto Show de Los Ángeles. Saldrá a la venta a finales del primer trimestre de 2016.

"La parte de la prima del segmento de la tripulación de cabina de poca potencia ha crecido enormemente y la Sierra Denali ha ayudado a impulsar el crecimiento", dijo Duncan Aldred, vicepresidente de ventas y marketing de GMC. "Este modelo especial es la máxima expresión de la Sierra Denali y, por tanto, la máxima expresión de, camión profesional de primera calidad de la marca, con un mayor énfasis en los elementos interiores hechos a mano, la presencia audaz y refinado y las características avanzadas que han hecho de la placa de identificación de Denali sinónimo con precisión y exclusividad ".

A pesar de que constituyen sólo una pequeña parte del mercado de la tripulación de cabina de poca potencia para camiones de tamaño completo, las ventas a nivel de mercado de aquellos con los precios medios de transacción de $ 55.000 y superior casi se ha duplicado en 2015 - y han crecido diez veces desde 2013.

fuente: General Motors
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Kia revela Primeras imágenes de All-New Niro Utility Vehicle híbrido
Kia revela Primeras imágenes de All-New Niro Utility Vehicle híbrido
EFFA IDEAL II TEST DRIVE
EFFA IDEAL II TEST DRIVE
Qué le pides a tus llantas?
Qué le pides a tus llantas?
Higer G-BOS ayuda a reducir el consumo de petróleo Bus
Higer G-BOS ayuda a reducir el consumo de petróleo Bus
Premios a la Innovación Automotriz 2016: Audi es “Marca Premium más innovadora”
Premios a la Innovación Automotriz 2016: Audi es “Marca Premium más innovadora”
Higer gas-eléctrico híbrido Bus ahorra 30% de consumo de combustible
Higer gas-eléctrico híbrido Bus ahorra 30% de consumo de combustible
Volvo FH16 y I-Shift con los engranajes de oruga tira de 750 toneladas de punto muerto
Volvo FH16 y I-Shift con los engranajes de oruga tira de 750 toneladas de punto muerto
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com