Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
CHEVROLET
2016 Chevrolet Camaro está en racha a través de América.
DETORIT, MI - Chevrolet está golpeando las carreteras y caminos en el nuevo Camaro 2016. El encontrar nuevas carreteras de viaje celebra la introducción de cinco nuevos vehículos Chevrolet - Camaro, Malibu, Cruze, Volt y chispa.

El viaje épico, que abarcará 48 estados en 25 días, se inició en Detroit en la sede de GM en el Renaissance Center el lunes, 20 de octubre de Medios impulsarán las piernas del viaje por carretera en 30 Camaros, la búsqueda de personas y lugares que encarnan el espíritu de Find New Roads por nuevas soluciones pioneras en tecnología, negocios, educación, arte y cultura.

"El espíritu de encontrar nuevos caminos es inherente a todo lo que hacemos en el Chevrolet", dijo Paul Edwards, vicepresidente de Estados Unidos, Chevrolet marketing. "He trabajado para GM más de 20 años y nunca ha habido más impulso en torno a la marca Chevrolet."

Los aficionados pueden seguir el viaje Encuentra New Roads en www.findnewroadstrip.com , que incluye la cobertura de los medios de comunicación social y un mapa seguimiento del progreso de la gira.

Se invita al público a unirse a Chevrolet en 18 ciudades para ver el Camaro 2016 y algunos de los otros nuevos modelos de Chevrolet. Echa un vistazo a los tiempos y lugares y compartirlos con sus amigos y familiares en las comunidades cercanas a los eventos.

fuente: General Motors
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



FILTROS KLEENOIL
FILTROS KLEENOIL
ANCAP MOTO LUB MINERAL
ANCAP MOTO LUB MINERAL
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
Protección contra peatones
Protección contra peatones
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
FOTON MIDI TEST DRIVE
FOTON MIDI TEST DRIVE
Higer  Autobuses escolares bien recibida en el condado de Huairen
Higer Autobuses escolares bien recibida en el condado de Huairen
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com