Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
AUDI
El Audi R8 es el “2016 World Performance Car”
Cuarta victoria para el Audi A8 en los Premios a los Mejores Autos del Mundo Jefe de Ventas Dietmar Voggenreiter: “El Audi R8 es una de las características más fuertes de nuestra marca”

Ingolstadt, 12 de abril de 2016 – El Audi R8 Coupé ha sido nombrado “2016 World Performance Car” en los Premios de los Mejores Autos del Mundo. La entrega de premios tuvo lugar durante del marco del Salón del Automóvil de Nueva York.

Con un total de cuatro premios, el Audi R8 es el modelo más exitoso en la historia de los de los Mejores Autos del Mundo. El predecesor del nuevo Audi R8 ya anteriormente se había llevado a casa dos premios al mejor deportivo del año y uno al mejor diseño del año en esta prestigiosa competencia. Ahora la segunda generación del deportivo de altas prestaciones de Audi convenció a un jurado internacional de 73 periodistas, líderes en materia de automovilismo. Esto hace del Audi R8 un ganador – tanto en la carretera, como en la pista de carreras.

"Con su distintivo diseño, su dinámica de conducción y su proximidad a las carreras, el Audi R8 es una de las características más fuertes de los cuatro aros y el buque insignia de Audi Sport. La primera generación del R8 abrió el camino para convertirnos en una marca Premium y elevó el prestigio de Audi a un nuevo nivel. El nuevo Audi R8 continuará esta historia de éxito y acelerara aún más el crecimiento de Audi Sport ", dijo Dietmar Voggenreiter, miembro del Consejo Directivo de Ventas y Marketing de AUDI AG.

El Audi R8 Coupé ofrece más rendimiento que cualquier otro modelo de producción de Audi. El motor central V10 y una recientemente desarrollada tracción quattro proporcionan un rendimiento excepcional. La versión superior, con 610 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y su velocidad máxima es de 330 km/h (205,1 mph). Un potente motor central de altas revoluciones, el consistente concepto de construcción ligera y la suspensión extremadamente dinámica con tracción quattro, además del control de par totalmente variable, hacen del Nuevo Audi R8 Coupé un auto realmente excepcional.

La genética del Audi R8 contiene todo el conocimiento adquirido en numerosas victorias de la marca en el automovilismo: los prototipos deportivos han ganado las 24 horas de Le Mans 13 veces desde el año 2000, y el R8 LMS ha contribuido con siete victorias más en carreras de 24 horas desde 2009.

2005 Audi A6 World Car of 2007 Audi RS 4 the Year Audi TT World Performance Car World Car Design of the Year 2008 Audi R8 Audi R8 World Performance Car World Car Design of the Year 2010 Audi R8 V10 World Performance Car 2014 Audi A3 World Car of 2016 Audi R8 the Year World Performance Car

El grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados a nivel mundial y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. En el segundo semestre de 2016, Audi iniciará la producción del Audi Q5 en San José Chiapa (México). Filiales como quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini SpA (Sant'Agata Bolognese, Italia) y el fabricante de motocicletas deportivas Ducati Motor Holding SpA (Bolonia, Italia), entre otras, pertenecen en su totalidad a AUDI AG. En 2015, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1,8 millones de automóviles de la marca Audi, 3.245 carros deportivos de la marca Lamborghini y cerca de 54.800 motocicletas de la marca Ducati. En 2015, AUDI AG reportó ingresos de 58.400 millones de euros y una utilidad operativa de 4.800 millones de euros. La compañía emplea actualmente cerca de 85.000 personas en todo el mundo, de las cuales aproximadamente 60.000 están en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

fuente: AUDI
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



EQUIPAMIENTOS 4 X 4 PARA CAMIONETAS CHINAS
EQUIPAMIENTOS 4 X 4 PARA CAMIONETAS CHINAS
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Conozca al GT MG 6
Conozca al GT MG 6
Audi RS6 bate récord mundial de velocidad en nieve con 336,5 km/h
Audi RS6 bate récord mundial de velocidad en nieve con 336,5 km/h
SINOTRUK
SINOTRUK
HIGUER BUS  REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
HIGUER BUS REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
Estrategia de la competencia de Higer Buses híbridos Unveiled
Estrategia de la competencia de Higer Buses híbridos Unveiled
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com