Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Iveco despliega camiones semi-automatizado del mundo para primer Truck Challenge Platooning
Dos de servicio pesado camiones Iveco Stralis están actualmente en ruta a Rotterdam, Países Bajos, pero a diferencia de su promedio de operación de carga, estos dos vehículos semi-automatizados están viajando en un pelotón, algo que hasta ahora no se ha realizado en la vía pública . Esta misión es una parte de la camioneta Platooning Challenge Europea, una iniciativa organizada por los Países Bajos como parte de su 6 meses de presidencia de la UE. Como miembro de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA), que está apoyando

y participando activamente en el Desafío, Iveco se une a otros cinco fabricantes europeos de camiones que viajan a través de pelotón a un evento que culmina el 6 de abril en Rotterdam.

platooning camión es la unión de dos o tres camiones en un convoy. Estos vehículos siguen estrechamente entre sí en un conjunto, cerca de la distancia mediante el uso de tecnología de conectividad y sistemas de soporte de conducción automática. El camión a la cabeza del pelotón actúa como líder, con los vehículos detrás de reaccionar y adaptarse a los cambios en su movimiento. Por ejemplo, si los frenos jefe de pelotón, todos los demás camiones en el pelotón También freno. Platooning puede ayudar a hacer un transporte más seguro, más limpio y más eficiente, junto con la reducción del consumo de combustible a través de prácticas de manejo mejoradas, y lo más importante tiene el potencial de reducir las emisiones de CO2 hasta en un 10%.

Una conferencia de prensa se llevó a cabo hoy en Bruselas en la promoción de la iniciativa y para ver fuera de la salida del pelotón de Iveco. Representantes del gobierno y de Iveco federales y locales de Bélgica discutieron una serie de temas relativos a platooning y conducción autónoma.

Entre los oradores estuvieron el ministro de Bélgica Federal de Movilidad, Jacqueline Galant, que habló sobre el enfoque del país para las pruebas de vehículos semi-automatizado; Dirk Quina, el jefe adjunto del gabinete del secretario de Estado Jefe de Bélgica para la Seguridad Vial y las TIC que se dirigió a la utilidad de la tecnología para la seguridad vial; y Giandomenico Fioretti, Director de Gestión de Camiones Iveco Cartera en que se centró en el papel de Iveco en el camión Platooning Challenge Europea.

El objetivo general de la Platooning Desafío del carro europeo es acelerar la introducción de los pelotones de camiones, poniendo el tema prioritario en la agenda de los políticos de la UE. El evento principal en Rotterdam el 6 de abril va a demostrar las ventajas del camión platooning con el objetivo de fomentar la cooperación europea entre los fabricantes de camiones, los estados miembros, proveedores de servicios logísticos, operadores de carretera, las autoridades viales y aprobación del vehículo, institutos de investigación y los gobiernos.

platooning camión es también parte del enfoque integrado de la industria para reducir aún más las emisiones de CO2. Este enfoque examina todos los elementos que afectan a las emisiones cuando se opera un camión. Además del propio vehículo, diseño del remolque, el uso de combustibles alternativos, la logística, la infraestructura y los sistemas de transporte inteligentes (tales como platooning) juegan un papel decisivo en la reducción de los niveles de emisión de CO2.

fuente: CNH Industrial
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



El Audi R8 es el “2016 World Performance Car”
El Audi R8 es el “2016 World Performance Car”
SINOTRUK HOWO
SINOTRUK HOWO
El valor de marca de HIGER asciende a 20,286 billones de yuanes
El valor de marca de HIGER asciende a 20,286 billones de yuanes
HIGUER BUS  REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
HIGUER BUS REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
Embarazadas: consejos para viajar seguras
Embarazadas: consejos para viajar seguras
PROBAMOS EL LIFAN 320  CASI UN MINI
PROBAMOS EL LIFAN 320 CASI UN MINI
Conductas al volante: Hombres vs. Mujeres
Conductas al volante: Hombres vs. Mujeres
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com