Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Chevrolet Camaro ZL1: Camaro vs Todo el mundo
DETROIT - El Camaro ZL1 2017 está a punto de desafiar a los cupés deportivos más avanzados del mundo, en cualquier medida - con niveles sin precedentes de la tecnología, el refinamiento, la capacidad de la vía y la aceleración en línea recta.

"El Camaro ZL1 está diseñado para sobresalir en todo", dijo Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos globales. "Es un coupé 2 + 2 ofrece un rendimiento increíble - aceleración, manejo y frenado - con los más altos niveles de tecnología y el chasis perfecta amortiguación, lo que es adecuado para la conducción diaria. Se comparará bien a cualquier coupé deportivo, a cualquier precio y en cualquier escenario ".

Aceleración para el ZL1 se entrega con un nuevo 6,2 litros sobrealimentado motor V-8 estimada en 640 caballos de fuerza (477 kW), y una transmisión manual de seis velocidades con juego rev activo o un totalmente nuevo de 10 velocidades automática. Capacidad de manejo se inicia con la estructura ligera, más rígida de la nueva sexta generación de Camaro, casado con la suspensión Magnetic Ride y un diferencial de deslizamiento limitado electrónico. tecnologías estándar incluyen selector de modo del controlador, de modo dual de escape y las características avanzadas de conectividad.

El Camaro ZL1 sale a la venta a finales de este año.

Diseñado para un rendimiento

Funcionalidad define la forma del Camaro ZL1, con el exterior en forma durante más de 100 horas de pruebas en el túnel de viento y en la pista de validación para mejorar la aerodinámica y la refrigeración para uso en pista. En consecuencia, sus elementos exteriores juegan un papel importante en la gestión de flujo de aire sobre, debajo ya través de la ZL1.

"El d iseño soporta un rendimiento excepcional del Camaro ZL1 y lo hace con estilo convincente," dijo John Mack, Camaro gestor de diseño exterior. "Desde todos los ángulos, los elementos se unen para dar al coche una actitud decidida, muy agresivo".

La apertura de la parrilla inferior, por ejemplo, ofrece un mayor flujo de aire en comparación con el Camaro SS, y la rejilla superior incorpora una nueva versión del "flujo de corbata" insignias pajarita abierta. También hay un nuevo capó, con un inserto de fibra de carbono y extractor de calor que extrae el aire caliente del compartimiento del motor. Otros cambios incluyen un divisor frontal más grande, rockeros únicas, un alerón trasero de estilo ala y guardabarros delanteros más amplios - todo afinado para mejorar la aerodinámica para una mayor estabilidad a alta velocidad.

En el interior, hay asientos delanteros Recaro estándar, junto con un volante y palanca de cambios de fondo plano de ante. Performance Data Recorder de Chevrolet está disponible.

Rápido con finura

Un conjunto coherente de tecnologías de rendimiento adapta el rendimiento del ZL1 para la calle y pista. Las características incluyen una suspensión Magnetic Ride actualizado, Gestión de rendimiento de tracción, diferencial de deslizamiento limitado electrónico, control de lanzamiento personalizada y selector de modo del controlador. También tiene una relación potencia-peso más fuerte que su predecesor, que pesa 200 libras menos, mientras que ofrece aproximadamente 60 caballos de fuerza más y 80 más libras-pie de torque.

El resultado es una experiencia única en su tipo de conducción.

"Conducir el Camaro ZL1 se describe mejor como" rápido con finura ' ", dijo Reuss. "Está muy bien equilibrado, con una perfecta amortiguación y aislamiento para un rendimiento óptimo y la confianza del conductor en prácticamente cualquier situación - de la autopista de la Costa del Pacífico de Willow Springs a Pomona."

Las características adicionales de chasis incluyen:

Llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas únicas con 285 / 30ZR20 305 / 30ZR20 neumáticos delanteros y traseros neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar con un compuesto y la construcción desarrollado en exclusiva para el Camaro para ofrecer un agarre excepcional en la pista de frenos Brembo con seis pistones pinzas delanteras monobloque - con el logotipo de ZL1 - y masiva, 15,35 pulgadas (390 mm) de dos piezas rotores delanteros. rendimiento sobrealimentado y nueva de 10 velocidades automática

Bajo el cofre, el ZL1 cuenta con un motor sobrealimentado de 6,2 litros LT4 V-8 de bloque pequeño motor, con los sistemas de admisión y escape a medida para Camaro. Este motor tiene un estimado de 640 caballos de fuerza (477 kW) y 640 lb-pie de torsión (868 Nm).

El LT4 está respaldado por una transmisión manual de seis velocidades o totalmente nueva, disponible paleta de cambios de 10 velocidades automática. El 10 velocidades automática tiene relación total de 7,39 para los pasos más pequeños entre los engranajes. Se permite que el motor LT4 se mantengan en niveles óptimos rpm durante la aceleración, sobre todo cuando salir de las curvas, para vueltas más rápidas y respuestas veloces en tanto arriba y hacia abajo turnos.

Esta es la primera aplicación de la nueva Chevrolet de cambio rápido de 10 velocidades, con calibraciones únicos y hardware desarrollado exclusivamente para el ZL1. A finales 2018, GM presentará el nuevo 10 velocidades automática de ocho modelos de vehículos. Por último - ya diferencia de algunos competidores - no hay necesidad de comprar un paquete opcional para hacer un seguimiento de la lista ZL1. capacidad de la vía viene de serie, con características que incluyen un impresionante 11 intercambiadores de calor para un enfriamiento óptimo del sistema de propulsión.

fuente: General Motors
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



MG3 EUROPEO
MG3 EUROPEO
SAMSUNG y SEAT-la alianza perfecta para estar siempre conectados
SAMSUNG y SEAT-la alianza perfecta para estar siempre conectados
Nuevo Audi Q7 –
Nuevo Audi Q7 –
CITROËN C4 PICASSO 1.6 HDI UNA NUEVA ALTERNATIVA DE LA MARCA LÍDER EN MONOVOLÚMENES
CITROËN C4 PICASSO 1.6 HDI UNA NUEVA ALTERNATIVA DE LA MARCA LÍDER EN MONOVOLÚMENES
HIGUER BUS  REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
HIGUER BUS REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
SINOTRUK HOWO
SINOTRUK HOWO
Iveco despliega camiones semi-automatizado del mundo para primer Truck Challenge Platooning
Iveco despliega camiones semi-automatizado del mundo para primer Truck Challenge Platooning
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com