Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
**Transporte
Estrategia de la competencia de Higer Buses híbridos Unveiled
Sólo un mes después de la Fiesta de Primavera, Higer ganó las órdenes de autobuses híbridos sobre numeración de los del año pasado, por ejemplo, 400 unidades de Xuzhou, 100 unidades de Ping y 100 unidades de Kunming, etc

Los datos de China Highway & Transportation Poder Bus Sociedad muestra las ventas de autobuses de nueva energía en 2012 aumentaron a 6.614 unidades desde 2.044 unidades en 2011.

¿Cómo Higer hacer tales avances en las ventas de autobuses híbridos? "Los autobuses híbridos, no como los productos separados, respuesta en el sistema de la empresa. Francamente, no puede producir buenos autobuses híbridos, si usted no los buses diesel tradicionales." dijo Director General Adjunto de Higer Bus Sales Company Wan Weidong.

¿Cómo se garantiza la calidad y la entrega a tiempo, así como los requisitos personalizados de los clientes. Lo Higer hace es mejorar la gestión de la producción basada en la información. En junio de 2012, se utilizó Higer plataforma de información para la cadena de suministro, responsable del control desde el diseño hasta el servicio post-venta. Además, la informatización se aplica también para la formación de los empleados de primera línea.

La razón por la que los autobuses híbridos se hacen populares es debido al efecto de bajo consumo de combustible. Se dice Higer autobús híbrido gas-electricidad consume 23.07kg/100km del gas, 7 kg menor que la de bus de GNL con la misma longitud.

Sin embargo, el Director del Centro de Tecnología de Nueva Higer energía Oficina Zhang Weilin dijo Higer más centrado en las necesidades y el confort de los clientes.

Sistema de servicio post-venta es indispensable, sobre todo para el mercado de autobuses híbridos de rápido crecimiento. Director Adjunto del Departamento de Servicio al Cliente Higer Liu Xueyuan tiene la profunda comprensión.

Él sabe que hay grandes diferencias entre los autobuses híbridos y diesel y la única solución para el reconocimiento de los clientes es la formación, tanto para los técnicos y clientes.

"Divulgación del conocimiento a los clientes es lo más urgente para la industria y queremos hacer nuestras propias contribuciones a la misma." dijo Liu Xueyuan.

fuente: Higer
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
LIFAN x60 lo probamos
LIFAN x60 lo probamos
Audi A4, el ‘Mejor Auto para ir al Trabajo’ en Estados Unidos
Audi A4, el ‘Mejor Auto para ir al Trabajo’ en Estados Unidos
Nuevo Audi Q7 –
Nuevo Audi Q7 –
DUCSA DIJO PRESENTE
DUCSA DIJO PRESENTE
Chile fue sede de la primera convencion de distribuidores Higer en América Septiembre 2013
Chile fue sede de la primera convencion de distribuidores Higer en América Septiembre 2013
JMC CAMIONETAS
JMC CAMIONETAS
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com