Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
KIA
Debut europeo del Nuevo Kia Niro Crossover híbrido
- Kia Niro para hacer debut europeo en el Salón de Ginebra 2016 - Stand de salida diseño cruzado para el mercado de automóviles híbridos - Dedicado sistema de propulsión híbrido desarrollado específicamente para todo nuevo modelo - Ingenieros de orientación 89 g / km de emisiones de CO2

- Ayuda a la conducción predictivo maximiza la eficiencia en todas las condiciones de conducción

- Peso ligero, acero de alta resistencia y cuerpo de aluminio para una máxima seguridad y bajo NVH

- Opciones de información y entretenimiento incluyen Kia servicios conectados y Android ™ Auto

- Opcional capacidad de remolque de 1.300 kg disponible en Q4 2016

- En-venta en Europa a partir de Q3 2016

(Seúl) de 18 de de febrero de, 2016 - El nuevo Kia Niro hará su debut europeo en el 2016 Salón Internacional de Ginebra (86 º Salón Internacional del Automóvil) el 1 de marzo. Un totalmente nuevo crossover híbrido de bajo nivel de emisiones, el Niro marca el desarrollo de la primera plataforma de coche ecológico dedicado de Kia.

El Kia Niro ofrecerá el sentido práctico y atractivo en la acera de un crossover espacioso, junto con la alta eficiencia de combustible de un sistema de propulsión híbrido avanzado. Diseñado desde el principio como un vehículo híbrido dedicado, su atractivo diseño, moderno ayudará a que el coche se destacan entre los rivales híbridos de estilo conservador.

la nueva plataforma de la Niro ha sido diseñado de forma aislada a partir de modelos de Kia existentes, y está diseñado para dar cabida a un conjunto específico de tecnologías con conciencia ambiental y sistemas de propulsión de próxima generación. Mientras sistema de propulsión híbrido del Niro - compuesto por una transmisión de doble embrague de seis velocidades de 1.6 litros GDI (inyección directa de gasolina) del motor, batería de polímero de iones de litio, 32 kW motor eléctrico y - se encuentra en desarrollo, los ingenieros de Kia se dirigen CO 2 emisiones de 89 g / km *.

Michael Cole, director de operaciones de Kia Motors Europa, comentó: "El Kia Niro ofrecerá a los compradores una convincente mezcla de practicidad crossover con el fresco estilo, moderno para el que Kia es famoso, y un nuevo sistema de propulsión híbrido eficiente para mantener en funcionamiento los costos bajos. la Niro llena un vacío en el mercado de un crossover con bajas emisiones típicamente híbridos, y será de interés para un amplio rango de compradores europeos ".

Cole añadió: "Las ventas de híbridos han más que duplicado en Europa en los últimos cinco años, y se pronostica que para dar cuenta de alrededor de 700.000 ventas en Europa en 2020. La Niro permitirá Kia para satisfacer esta creciente demanda de vehículos alimentados alternativamente-y ayudan nos encontramos con nuestro objetivo de 2020 global para mejorar la eficiencia de combustible promedio de la flota en un 25% con respecto a 2014 niveles ".

fuente: Kia Motors Corporation
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



LIFAN CA08 El primer monovolumen de Lifan Motors
LIFAN CA08 El primer monovolumen de Lifan Motors
CITROËN E-MEHARI SE EXPONE EN PARIS
CITROËN E-MEHARI SE EXPONE EN PARIS
CHANGHE SPLASH un Chino con corazón Japones
CHANGHE SPLASH un Chino con corazón Japones
Kia revela Primeras imágenes de All-New Niro Utility Vehicle híbrido
Kia revela Primeras imágenes de All-New Niro Utility Vehicle híbrido
JMC Nueva Yusheng S350
JMC Nueva Yusheng S350
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
Audi RS6 bate récord mundial de velocidad en nieve con 336,5 km/h
Audi RS6 bate récord mundial de velocidad en nieve con 336,5 km/h
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com