Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
NISSAN
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
NUEVA YORK - El 2016 Maxima es la 8ª generación de coches de Nissan icónica de 4 puertas Deportes (o 4DSC) - aunque el término no fue acuñado hasta la generación de modelos 3ª de 1989. El primer modelo de llevar el nombre Maxima tenía un "8" en su nombre - 1981 Datsun 810 Maxima. Técnicamente, era la 2ª generación de Datsun 810, pero el primer oficial de Maxima para aquellos que llevan la cuenta. Para el año modelo 1982, el 810 credencialización se retiró y Maxima fue rápidamente a convertirse en uno de los Datsuns más conocidos y populares / Nissan para los próximos más de tres décadas.

Eso era entonces, esto es ahora. Aquí, en honor de esos grandes generaciones que nos han precedido, son ocho cosas que usted puede no saber sobre el nuevo Maxima 2016:

1. La inspiración angelical: Para diseñar la nueva generación de Maxima, los diseñadores de Nissan visitó Blue Angels de la US Navy ® *. El diseño de la cabina de la aeronave se hizo eco en el diseño envolvente de los máximos de. Externamente, Maxima se baja, esculpida y transversal para conseguir un perfil aerodinámico de barrido que tiene más de un pequeño avión de combate a la misma. Para llevar toda esta inspiración a la vida, se desarrolló un metal especial técnica de estampado, añadiendo el gesto poderoso distintivo a su bodyline y puertas profundamente festoneadas.

2. En los Números: La nueva generación de 8º Maxima es largo, más bajo, más ligero y más fuerte que el diseño de la generación anterior - todos los números que mejoran el lado del coche deportivo de 4DSC - 2.2 pulgadas más largo, 1.3 pulgadas más bajo, 82 libras más ligero y 25 por ciento más resistencia a la torsión.

3. HP / MPG: Hablando de números, aquí están algunas mejoras más en comparación con la generación anterior: 10 caballos de fuerza (hp) y 300, las nuevas piezas del motor 61% (incluyendo el diseño de culata, superficie de pistón, aros de pistón, llenas de sodio válvulas de escape, cárter de aceite) y mPG en carretera + 4 (prevé que aumente a 30 mpg **, los números de la EPA aún no disponibles). Un par de otros números - a 85.7 caballos de fuerza / litro, Maxima logra un alto rendimiento específico (HP / L) y una mejor relación potencia-peso de un 335i de BMW o Acura TLX V6 ***.

4. Suena a Max Espíritu: Si un Maxima 2016 conduce a través del bosque en un favorito sinuoso camino, y nadie excepto el conductor está ahí, ¿qué suena? Tranquilo y bastante sorprendente. quietud interior en dos niveles de lujo de Maxima está habilitado por la aplicación de vidrio laminado, no sólo en el parabrisas, sino también en las ventanas de las puertas delanteras, mientras que un sistema activo de cancelación de ruido (ANC) funciona de manera similar cancelación de ruido auriculares para ayudar a reducir desagradable de baja frecuencia sonidos. En cuanto a la increíble, un nuevo sistema de Active Sound Enhancement (ASE) mejora el sonido del motor existente de la legendaria V6 de 3.5 litros en la cabina, la entrega de una banda sonora agitación. De activar el modo "Sport" toma el sonido del motor de un paso más allá con el sistema que permite una amplitud sonido del motor aún más alto en la cabina.

5. textura Mensajería: Al crear el interior del nuevo Maxima, el equipo de diseño trató de encender los sentidos - por lo que añade toques de primera calidad y los puntos de contacto a través de incluir tres únicos "facetada" tratamientos de acabado (maquinilla de afeitar de acero, Liquid Chrome y el tono de la madera de caoba), diamante asientos de -quilted y costura genuina de los paneles, puertas y consola de instrumentos. El volante en forma de D en Maxima SR incluso tiene una inserción Alcantara ®, porque el camino no debe ser el único que se siente detrás del volante.

6. ¿Qué tal un café: Maxima modelos Platinum ofrece un controlador de Atención a disposición de alerta (DAA) **** sistema, que avisa al conductor cuando se detecta conducir con sueño o falta de atención. DAA monitores de dirección patrones de entrada (usando sensores de ángulo de dirección) y si detecta un comportamiento coherente con un conductor somnoliento conducción, el sistema utiliza un sonido de aviso sonoro y muestra la taza de café de color ámbar con un mensaje: "Tómese un descanso?" en la pantalla de información del vehículo.

7. ¿Quién es el Relieve: La mirada de cerca a los faros del nuevo Maxima y reflectores de la luz trasera lateral y es posible que note algo extra - en relieve logos "4DSC". Mejor visto por los demás cuando está aparcado.

8. Planta Max: El Maxima 2016 se monta en Smyrna avanzada de Nissan, instalación de Tennessee - el cual en el año civil 2014 produjo más vehículos (648.000) que cualquier otra planta automotriz en América del Norte. Maxima motores se montan en las cercanías de Decherd, Tennessee.

* Azul Angels® es una marca registrada del Departamento de la Armada. El uso no representa ninguna aprobación, expresa o implícita, por el Departamento de Defensa, el Departamento de la Marina, o cualquier otra agencia del gobierno de Estados Unidos.

** La economía de combustible basado en Targeted 2016 estimado de combustible de la EPA para 2016 Maxima - EPA datos no disponibles en el momento de la publicación. Targeted 2016 estimado de combustible de 30 viales sobre la base de los resultados internos de Nissan, sujeto a la confirmación de la EPA. El millaje actual puede variar según las condiciones de conducción - Utilice únicamente para comparación.

MI 2016 Nissan Maxima v. *** 2015 Acura TLX V6 y BMW 335i. información de la competencia obtiene a partir de sitios web del fabricante.

**** Es responsabilidad del conductor a permanecer alerta en todo momento. DAA es sólo una advertencia para informar al conductor de una posible falta de atención del conductor o somnolencia. No detecta y proporcionar una alerta en cada situación. Consulte el Manual del Propietario para más detalles.

fuente: Nissan North America, Inc
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



DUCSA DIJO PRESENTE
DUCSA DIJO PRESENTE
ANCAP NAUTICO MINERAL
ANCAP NAUTICO MINERAL
Rafael Nadal y Kia Motors se duplican por otros cinco años
Rafael Nadal y Kia Motors se duplican por otros cinco años
El valor de marca de HIGER asciende a 20,286 billones de yuanes
El valor de marca de HIGER asciende a 20,286 billones de yuanes
El ‘Rocky’ de Audi lidera el DTM tras cuarta fecha
El ‘Rocky’ de Audi lidera el DTM tras cuarta fecha
Peugeot 208 T16
Peugeot 208 T16
CHANGHE SPLASH un Chino con corazón Japones
CHANGHE SPLASH un Chino con corazón Japones
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com