Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
AUDI
Audi es el ganador en el Consumer Reports 2016
Audi ocupa el primer lugar en la clasificación anual de Consumer Reports de Estados Unidos Rupert Stadler, Presidente de AUDI AG: "Los extraordinarios resultados reafirman nuestra estrategia en Estados Unidos" Todos los modelos probados de Audi son recomendados

Ingolstadt, 29 de febrero de 2016 –La influyente revista americana “Consumer Reports” ha clasificado a Audi como "la mejor marca de autos" en 2016. Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG: "Estamos muy contentos con la buena noticia. La clasificación confirma la identidad de nuestros productos y el éxito de nuestra estrategia de crecimiento en los Estados Unidos".

La organización estadounidense Consumer Reports prueba, evalúa y compara los productos de la vida cotidiana y presenta los resultados en una revista emitida cada mes. La edición en línea de Consumer Reports anunció los resultados del estudio "¿Qué marcas hacen los mejores autos?" por adelantado: Audi es el ganador, seguido por Subaru en segundo lugar y Lexus en el tercer lugar.

En este estudio, de prestigiosa reputación, todos los modelos probados de Audi, sin excepción, fueron clasificados como "recomendado". Werner Zimmermann, Jefe Control de Calidad de Audi, explica con orgullo: "El reporte enfatiza los altos estándares de calidad y la fiabilidad de nuestros vehículos a través de toda la gama de modelos."

La clasificación se realiza en cuatro categorías diferentes: prueba de carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad. Aquí se incorporan los datos del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras y de la Administración Nacional de Seguridad Vial.

Durante las pruebas de rendimiento, al menos 2.000 millas son conducidas en cada modelo. La categoría de la satisfacción del cliente considera los comentarios de más de 230.000 conductores y en el área de fiabilidad, los datos de alrededor de 740.000 automóviles de hasta 15 años de edad, son analizados.

El grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados a nivel mundial y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. En el segundo semestre de 2016, Audi iniciará la producción del Audi Q5 en San José Chiapa (México). Filiales como quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini SpA (Sant'Agata Bolognese, Italia) y el fabricante de motocicletas deportivas Ducati Motor Holding SpA (Bolonia, Italia), entre otras, pertenecen en su totalidad a AUDI AG.

En 2015, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1,8 millones de automóviles de la marca Audi, 3.245 carros deportivos de la marca Lamborghini y cerca de 54.800 motocicletas de la marca Ducati. En 2014, AUDI AG reportó ingresos de 53.800 millones de euros y una utilidad operativa de 5.150 millones de euros. La compañía emplea actualmente cerca de 85.000 personas en todo el mundo, de las cuales aproximadamente 60.000 están en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

fuente: AUDI
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



HIGER brilla en FITRANS 2015 y en la Exposición Comercial de El Salvador
HIGER brilla en FITRANS 2015 y en la Exposición Comercial de El Salvador
“CACTUS CHAIR”: LOS AIRBUMP® DE CITROËN PRESENTES EN LA ICÓNICA DESIGN WEEK DE MILÁN
“CACTUS CHAIR”: LOS AIRBUMP® DE CITROËN PRESENTES EN LA ICÓNICA DESIGN WEEK DE MILÁN
HAVOLINE® HIGH MILEAGE MOTOR OILS WITH DEPOSIT SHIELD™
HAVOLINE® HIGH MILEAGE MOTOR OILS WITH DEPOSIT SHIELD™
Higer G-BOS ayuda a reducir el consumo de petróleo Bus
Higer G-BOS ayuda a reducir el consumo de petróleo Bus
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
El estilo y el espacio para el nuevo Kia Optima Sportswagon, haciendo su debut mundial en el Salón de Ginebra
El estilo y el espacio para el nuevo Kia Optima Sportswagon, haciendo su debut mundial en el Salón de Ginebra
Por un frenado eficiente
Por un frenado eficiente
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com