Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
LIFAN
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
El 16 de octubre de 2014, el muy esperado Lifan 530 puso en marcha oficialmente en Brasil,

otro modelo llamativo de Lifan Motors entrar en el mercado de automóviles de Brasil. Cerca de 80 medios de comunicación brasileños se reunieron en el Royal Palm Plaza en Campinas, Estado de Sao Paulo, Brasil, para apreciar y comentar sobre el nuevo coche, en el testimonio del gran evento de la ceremonia de lanzamiento junto con Lifan Motors. Medios con principios primer vistazo dio un gran elogio para Lifan 530.

El gerente general de Lifan Brasil Directo Sales Company Sr. Huang Zhen introdujo Lifan530 a los medios de comunicación y clientes locales, y mostró su plena confianza en la perspectiva del mercado para Lifan530 en Brasil. "Lifan530 trajo una nueva opción a los clientes locales. A pesar de que es un sedán de nivel de entrada, Lifan530 está construido a la luz de la norma del coche intermedio. El sedán compacto integrado con apariencia de moda, la seguridad y el confort, la tecnología avanzada, así como un alto rendimiento costo será sin duda competitivo.

A pesar de que es un sedán compacto, el delicado diseño de Lifan530 y la última tendencia creciente resaltar plenamente en el diseño. La nueva parrilla de entrada de aire en forma de escudo diseñado marca combina con tres cromado recorte. Y la luz antiniebla delantera adopta el diseño en forma de red, por lo que el aspecto frontal más motional y elegante. La lámpara de dirección está conectada con la luz de marcha atrás, además de la lámpara trasera de tamaño grande, que hace el diseño trasero más estable. Lifan530 equipa motor 1.5L VVT con una potencia máxima de 103 caballos de fuerza, el poder más fuerte y más bajo consumo de aceite. Por otra parte, en comparación con sus pares, Lifan530 posee abundantes configuraciones de alta tecnología de los cuales la versión VIP equipa el BAS más avanzados, BOS, EPS, TCS + ESP de Bosch, lo que hace más competitivo.

El director de mercado de Lifan Brasil Sr. Luiz Augusto Zanimi introdujo la estrategia de mercado en el aspecto de diseño y fabricación de la filosofía de Lifan530. Él dijo, "Lifan530 está hecho especialmente para los clientes que prefieren comparación de precios y requiere más." Como aprendido, el sedán compacto y el hatchback cubrir una gran cuota de mercado en el mercado de automóviles de Brasil. A medida que el modelo basándose en la plataforma de nueva construcción, Lifan530 está posicionado como el sedán compacto, el equipamiento de la configuración de la que sólo aparece en coche intermedio, y tiene plena mejoría en el aspecto de la tecnología humana, la comodidad y la seguridad.

Si bien la introducción de la estrategia de ventas de Lifan530, el director de negocios de Lifan Rusia Sr. Jair de Oliveira Leite, dijo, "La diversificación de Lifan530 ha atraído a grandes clientes potenciales. Como aprendido, Lifan Motors ha hecho la investigación para varios segmentos de mercado de los sedanes compactos en Brasil para diferenciar la diferencia mercado para Lifan530, con el fin de elegir los distribuidores adecuados para la exploración y la ampliación de la red de ventas.

Como un producto estratégico, Lifan Motors pone grandes esperanzas en 530 en el mercado brasileño. Huang Zhen dijo, Lifan530 fue el doble de esperar que el objetivo de ventas de Lifan Motors en Brasil. A finales de 2014, Lifan530 llegará a más de mil unidades de ventas y se espera hasta 4000 unidades en 2015.

Como aprendido, Lifan Motors realizó notablemente bien en el primer semestre de 2014. En comparación con el mismo período del año pasado, sus ventas han aumentado casi cinco veces, elogiado como el mejor coche de China por medios de comunicación locales. Y LifanX60 integrado con su popularidad y la reputación se hace cargo de todos los otros coches chinos ventas en Brasil, elogió como el Modelo-más vendidos chino. Desde el lanzamiento con éxito de LifanX60 y Lifan Minitruck en Brasil, se espera que el nuevo Lifan530 para cambiar la estructura de los sedanes compactos chinos en el mercado brasileño.

fuente: LIFAN MOTORS
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



LIFAN MOTO MODELO LF110-2G
LIFAN MOTO MODELO LF110-2G
LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
 JMC se consolida como lider de camiones livianos en Chile
JMC se consolida como lider de camiones livianos en Chile
Nuevo Audi Q7 –
Nuevo Audi Q7 –
2016 Chevrolet Camaro está en racha a través de América.
2016 Chevrolet Camaro está en racha a través de América.
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
Alfa 4C, el más deseado de la familia
Alfa 4C, el más deseado de la familia
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com