Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
LIFAN
LIFAN PISA FUERTE EN EL MERCADO LATIONAMERICANO
Presentación de nuevos modelos

Con un LIFAN 820, insultante a las miradas, que nos dejó extremadamente impresionados por su porte y presencia de un auto de alta gama, que llega a nuestro mercado con caja de cambios automática y un motor 2.4 mas un sin fin de prestaciones, que intentaremos ampliar a la brevedad, cuando podamos probarlo a fondo, pero las primeras impresiones fueron maravillosas, mostrando LIFAN que año tras año se supera y que es evidente que no tiene techo, y segun nos dicen van por más.

Otro modelo que nos impresiono gratamente fue la LIFAN X50 un compacto de líneas muy cuidadas y con un equipamiento acorde a las mismas, como en el caso anterior estaremos ampliando estos conceptos.

También fue presentado el LIFAN 530 un sedán que ya se está comercializando en Brasil, y que si podemos hablar con propiedad, ya que pudimos recorrer 10.000 kms en el, pero no desesperen, en unos días les estaremos entregando una nota denominada 10.000 kms. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?.

Y por último, llegaron también las nuevas versiones de la LIFAN X60 de gran suceso en el mercado Brasileño y un remozado 320 que ahora paso a ser 330, con una nueva planta motora 1.3 VVT y un frontal e interior totalmente renovado, cada día más parecido al mini. También nos encontramos con la LIFAN FOISON Pick Up, que termina de llevarse el máximo galardón al ser la mas vendida en BRASIL, llevándose por delante en poco tiempo a marcas de renombre de un mercado que siempre fue muy exigente.

fuente: elportaldelautomovil.com
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



El mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo
Conductas al volante: Hombres vs. Mujeres
Conductas al volante: Hombres vs. Mujeres
HIGER CHILE RECIBE PREMIO
HIGER CHILE RECIBE PREMIO
Audi A4 S line edition llega al Uruguay
Audi A4 S line edition llega al Uruguay
Samsung y Lamborghini se unen para crear la primera experiencia de conducción virtuales
Samsung y Lamborghini se unen para crear la primera experiencia de conducción virtuales
AUDI ZENTRUM MONTEVIDEO
AUDI ZENTRUM MONTEVIDEO
Alfa 4C, el más deseado de la familia
Alfa 4C, el más deseado de la familia
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com